miércoles, 21 de junio de 2017

Compartimos opiniones del Taller

Hola a todos!!!!

Les hemos pedido a nuestros alumnos que nos escriban unas lineas sobre los cambios que les produjo utilizar las herramientas aprendidas en el Taller de Técnicas de Estudio + Coaching. De esta forma podemos compartirla con la comunidad y quizás más personas puedan aprovecharlas.

Aquí va una de ellas:

ANTES: 
Me sentía agotada, que no iba a llegar a terminar la carrera, el primer año de la misma había sido a las corridas entre familia y trabajo, y pensaba que quizás esto no era para mi. Rendí una materia varias veces, con temor a no poderla sacar. Me costaba mucho organizarme y estudiar.

AHORA: 
Me siento muy elogiada!!! Empece el año a full con los ideogramas, mis compañeros me miran como bicho raro. Lo importante es que a la hora de rendir tengo todas las clases resumidas y eso me da seguridad. Recupere la motivación, logre organizarme de tal modo que me queda tiempo para lo más importante que es mi familia.

Aca van unos resumes en forma de ideogramas que nos regala nuestra alumna para este posteo:




Esta alumna es estudiante universitaria y realizo el taller en el mes de Febrero.

Muchas gracias a ella y a ustedes por leernos!!!

No hay comentarios: