martes, 14 de marzo de 2017

¿Qué podes aprender en el Taller de Técnicas de Estudio + Coaching?

El conjunto de herramientas que se brinda en el Taller hacen que las personas cuenten con mas posibilidades a la hora de encontrarse a si mismas frente al estudio diario.

Aquí te presentamos algunas:


CONCENTRACIÓN
Usar adecuadamente nuestra ATENCIÓN nos da la posibilidad de lograr obtener tiempo de calidad en el estudio diario, y por lo tanto mejor concentración y comprensión de lo estudiado.

ORGANIZACIÓN

Alguna vez te sentiste perdido con el estudio? No saber que material estudiar? SI llegas o no para rendir? Ese sentimiento de que debes estudio, hojas, materias...
El comienzo de todo es tener una buena PLANIFICACIÓN, donde estén contados los tiempos libres, las recreaciones y el tiempo productivo.

UNA MIRADA DIFERENTE
El foco donde cada estudiante pone su energía es el que determina muchas veces sus acciones y sus resultados. Si está en las excusas, debilidades que posee y en el exterior, o si está en sus posibilidades, fortalezas y en su interior. Es así que esta herramienta tiene como meta cambiar el foco para mirar más posibilidades.
MOTIVACIÓN
La motivación como compromiso con nuestros proyectos nos lleva constantemente a ir tras ellos. Sabes cuáles son tus objetivos? Tenes puesto tu compromiso en ellos?
MAPAS MENTALES 
Nuestros favoritos! Le preguntamos a nuestros alumnos que definan el método de estudio que habían aprendido en el taller con una palabra: DIVERTIDOS, PRÁCTICOS, EFICIENTES
Saber como funciona nuestro cerebro y usar esa información para potenciar nuestro estudio diario es algo que no le gustaría perderse a nadie!

RECORDÁ!!!

El próximo Taller comienza el Viernes 7 de Abril a las 17:45hs.
Son 4 clases de tres horas.
Siempre trabajamos con el material de estudio de cada alumno.
Tiene un costo de $1500.
Podes inscribirte mediante este link:  http://goo.gl/forms/OuSdvxmdQl
Acercate a las Charlas Informativas:
Viernes 17 de Marzo, 17hs.
Viernes 31 de Marzo, 18hs.



Estamos a tu disposición por cualquier consulta.
No te pierdas la oportunidad de cambiar tu estudio diario y tu forma de pensarlo.


A cargo de:
M. Noel Bonetti, Coach ontológico.
Marina Teglia, Lic. en Psicología


consultores.edi@gmail.com
aprender-a-estudiar.blogspot.com.ar
 


No hay comentarios: